Opiniones Kau. Qué buscar en un curso de bolsa.

Opiniones Kau. Curso de bolsa.

Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.

Warren Buffett

Opiniones Kau.

1. Aprender a invertir no es una cuestión teórica
Aprender a invertir en bolsa no es como aprender a hacer ecuaciones matemáticas, algo totalmente teórico que tú puedes resolver en la tranquilidad de tu casa. A pesar de toda la teoría que puedas conocer sobre los mercados, luego hay que salir, realizar tus inversiones y enfrentarte a la volatilidad y los cambios constantes. Ser bueno en este punto y tener éxito requiere desarrollar un “saber estar” que no viene dado, que necesita entrenamiento constante hasta adquirir la confianza y la maestría necesaria para manejarse en el mercado.

Por ese motivo en Kau finanzas hemos desarrollado nuestro sistema de coaching, para que no sólo aprendas con nosotros la teoría de los mercados y las mejores estrategias de inversión para enfrentarte a él sino que además desarrolles la destreza necesaria para aplicarlas en el mercado con la disciplina y la paciencia adecuadas para que den sus frutos.

Como dice Warren Buffett: No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.

Opiniones Kau

2. No todos los cursos de bolsa son iguales
No todos los cursos de bolsa te ofrecen lo mismo, no te confundas.

No creemos que puedas aprender seriamente a invertir en bolsa en un fin de semana, por eso los cursos de Kau finanzas están diseñados con una duración de al menos un año. El tiempo no solo suficiente sobo necesario para invertir adecuadamente.

Los buenos cursos deben contar con profesionales de éxito. una cosa es ser profesor y otra invertir en bolsa con éxito. por eso los cursos de Kau finanzas cuentan con profesionales de la inversión de reconocido prestigio, para que puedas acceder a ellos y aprender de ellos directamente, obteniendo feedback directo de inversores que trabajan todos los días en los mercados.

3. Los buenos cursos deben enseñar estrategias probadas
Las estrategias que Kau finanzas enseña son aplicadas en el mercado por inversores de la talla de Warren Buffett, Joel Greenblatt, Tobias Carlisle, Lorenzo Serratosa y José Iván García. Estas estrategias se utilizan para gestionar fondos de inversión y carteras en todo el mundo y en todos los mercados batiendo al mercado cada año. En esto no tenemos opiniones en KAU, hablamos de hechos,

Opiniones kau

4. Nunca dejes de aprender
Charles Munger, el socio de Warren Buffett ha dicho muchas veces que la clave de su éxito es dedicar el 80% de su tiempo a aprender y a aprender de todo. En Kau finanzas tenemos nuestras opiniones al respecto, por eso nuestra formación está destinada a crearte el habito de aprender constante y continuamente cosas nuevas acerca del mercado, las empresas, los grandes inversores, la economía y todo lo que necesitas para desarrollarte con éxito en los mercados.